EXPERIENCIAS
Una de las cosas que más disfruto hacer es fotografiar experiencias. Capturar el momento mismo del goce, de lo que cada persona está viviendo en ese momento. Me encantaría ser quien fotografíe tu taller de cerámica con tus alumnos, tu curso de arreglos florales, o la disciplina que sea.
PERSONAS
Cuando comencé con la fotografía (cuando tenía 14 años aproximadamente) partí con los retratos. Me causa mucha intriga la capacidad que tiene la fotografía de capturar la esencia de una persona a través de una imagen.
En estos momentos me gustaría retratar artistas y sus oficios/disciplinas. Muchas veces, son quienes menos retratos tienen de si mismos, en su entorno, su taller, su espacio artístico.
PRODUCTOS
Una de las cosas más importantes a la hora de vender un producto es la imagen, la primera impresión que genera en las personas. Una buena fotografía, no solo en calidad si no también en perspectiva, siempre viene muy bien. Te ayudo a hacer más atractivo tu catálogo de productos con fotografías artísticas de alta calidad.